Con su denominación actual, nuestra Galería se crea en 2011, siendo continuación de dos proyectos anteriores desarrollados ininterrumpidamente durante diez años.
Comparten su dirección Blanca Nieto y Fernando Herencia.
Su propósito es impulsar la creación artística desde el compromiso con la originalidad y el talento, apostando por artistas contemporáneos que tengan singularidad y alto nivel técnico/artístico, en cualquier forma de arte.
Disponemos de dos espacios en un mismo edificio situado en el Triángulo del Arte de Madrid, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico.
Las exposiciones tienen lugar en un local de 88 metros cuadrados, renovado íntegramente en su interior, dividido en dos plantas, con amplios ventanales a la de calle que proporcionan una magnífica iluminación natural durante el día.
La comercialización de obra singular de artistas de museo, esencialmente dirigida a coleccionistas e inversores, se realiza en un piso de 130 metros cuadrados.
Tras el acuerdo de colaboración con la empresa Box Art Hotel Alpino nuestra presencia expositiva se extiende a la localidad madrileña de Navacerrada.