Con su denominación actual, nuestra Galería se crea en 2011, siendo continuación de dos proyectos anteriores desarrollados ininterrumpidamente durante diez años. La primera exposición, entonces bajo la marca Larra10, tiene lugar en marzo de 2003.
Comparten su dirección Magdalena Materna y Fernando Herencia.
Nuestro propósito es impulsar la creación artística desde el compromiso con la originalidad y el talento. Apostamos por artistas contemporáneos con singularidad y alto nivel técnico/artístico, de cualquier nacionalidad y en cualquier forma de arte.
Disponemos de dos espacios en un mismo edificio situado en el Triángulo del Arte de Madrid, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico.
La comercialización en el mercado primario, nuestra verdadera razón de ser, se realiza en un local a pie de calle, de 88 metros cuadrados, situado en el numero 27 de la calle Ruiz de Alarcón..
Renovado íntegramente en su interior, este espacio se encuentra dividido en dos plantas. La superior cuanta con tres amplios ventanales que proporcionan una magnífica iluminación natural durante el día.
La comercialización de obras en el mercado secundario, esencialmente dirigida a coleccionistas e inversores, se realiza en un piso situado en el mismo edificio de 130 metros cuadrados.
Tras el acuerdo de colaboración con la empresa Box Art Hotel Alpino nuestra presencia expositiva se extiende a la localidad madrileña de Navacerrada. En este magnifico enclave presentamos exposiciones estacionales individuales o colectivas, siempre combinando pintura y escultura, como una prolongación de nuestras salas.